Tenemos la solución para su Colegio!

Agrupamos en dos sistemas los módulos necesarios para mejorar los procesos administrativos y académicos de su institución, con una metodología clara, buscando adaptarnos continuamente al cambio, por medio de un software de calidad.

En la nube

Toda la información de su colegio; de alumnos, padres, notas, observaciones y pagos, es almacenada en la base de datos de Microsoft Azure, con todo el respaldo que ellos ofrecen.

Pago por Internet

Diamante Cartera ofrece integración con diversas pasarelas PSE, para procesar los pagos de los padres de familia vía Internet.

Más de 30 años de experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado del software educativo en Colombia.

Diseño intuitivo

La interfaz de usuario se encuentra desarrollada para hacer el proceso de adaptación a los sistemas de forma rápida y fácil.

Principales Aplicativos

Con los sistemas Diamante Académico y Diamante Cartera, ayudamos a miles de administrativos y educadores a automatizar sus procesos académicos y contables.
Es un programa diseñado y pensado para sistematizar en la web, las operaciones de tesoreria del colegio.
Descripción
Los padres de familia podrán realizar casi todo el trámite de matrículas, desde la comodidad de su hogar: actualización de datos personales, impresión personalizada de contratos que el colegio determine, generación de recibos de pago de matrículas, pensiones y de actividades extracurriculares.
Descripción
Para capturar, controlar, procesar y reportar, todos los asuntos académicos de su institución acorde con la normatividad estatal.
Descripción
Este módulo forma parte del paquete Diamante Académico y permite registrar, controlar y realizar múltiples reportes de las ausencias, los retardos y los permisos tanto de estudiantes como de empleados.
Descripción
Para que toda la comunidad educativa (padres de familia, estudiantes, docentes, administrativos, acudientes) pueda conectarse a través de nuestro sistema de mensajería institucional.
Descripción
A través de este módulo, los padres de familia pueden cargar dinero a la cuenta de sus hijos para sus compras en las tiendas del colegio. Es como tener dinero en efectivo.
Descripción

Últimas Noticias

132
Colegios
60421
Alumnos
59209
Líneas de código
3594
Tazas de café... y contando

Mas de 500 instituciones han adquirido nuestro software

Listo para comenzar?

Déjenos su información. Nos pondremos en contacto con usted.

× Escribenos un WhatsApp!