Tenemos la solución para su Colegio!

Agrupamos en dos sistemas los módulos necesarios para mejorar los procesos administrativos y académicos de su institución, con una metodología clara, buscando adaptarnos continuamente al cambio, por medio de un software de calidad.

En la nube

Toda la información de su colegio; de alumnos, padres, notas, observaciones y pagos, es almacenada en la base de datos de Microsoft Azure, con todo el respaldo que ellos ofrecen.

Pago por Internet

Diamante Cartera ofrece integración con diversas pasarelas PSE, para procesar los pagos de los padres de familia vía Internet.

Más de 30 años de experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado del software educativo en Colombia.

Diseño intuitivo

La interfaz de usuario se encuentra desarrollada para hacer el proceso de adaptación a los sistemas de forma rápida y fácil.

Principales Aplicativos

Con los sistemas Diamante Académico y Diamante Cartera, ayudamos a miles de administrativos y educadores a automatizar sus procesos académicos y contables.
Administración y registro de evaluaciones, observaciones y desempeños. Producción de boletines para alumnos, reportes y estadísticas sobre desempeño de los alumnos, libro oficial, certificados etc.
Descripción
Control de los pagos de Matriculas y Pensiones de alumnos. Generación de informes de Cartera y reportes contables. Cargue de archivos planos de todos los bancos y pasarelas PSE. Consulta de estados de cuenta por parte de Padres, circulares y mensajes a morosos.
Descripción
Habilitamos un formulario web para recibir las solicitudes de admisiones desde la página web del colegio. Control de los diferentes pasos a seguir por los aspirantes para su admisión y finalmente pasar al proceso de Matrículas.
Descripción
Realización del proceso de matrículas vía Internet. Actualización de datos personales, inscripción personalizada del folio, contrato, habeas data y demás documentos que el colegio determine por parte de los padres de familia. Generación del cobro de matrículas y redireccionamiento a pago por PSE
Descripción
Para toda la comunidad educativa (Padres, estudiantes, docentes, administrativos, acudientes) podrán intercambiar mensajes a través de nuestro sistema de mensajería que además usa el correo personal de cada uno de sus miembros, los docentes podrán enviar a los alumnos de sus cursos mensajes sin respuesta, como una guía de estudio o un vinculo para que los alumnos realicen alguna investigación, mensajes con respuesta como una tarea que debe ser respondida en una fecha determinada.
Descripción
Registro de observaciones a los alumnos por renglones catalogados bajo aspectos definidos por el colegio. Pueden ser de tipo positivo tales como elogios, méritos, premiaciones, logros, etc y de tipo negativo como amonestaciones, sanciones, citaciones a padres, etc. Se mantiene el registro de observaciones de cada alumno desde su ingreso al colegio hasta su graduación de bachiller. Además será posible generar estadísticas que muestran la cantidad de observaciones por curso, por género, por rango de edades, por profesor, por aspecto, fechas, etc.
Descripción
Sobre el calendario de cada semana se podrán consultar los horarios de los alumnos, sus tareas, trabajos, previas que los profesores asignen en cada asignatura, los diferentes eventos tales como celebraciones institucionales, salidas pedagógicas, días sin clases, vencimientos de pagos de matrícula y pensión, menú del almuerzo y mucho más. Herramienta de mucha utilidad para alumnos, padres de familia y profesores.
Descripción
A través de este módulo, los padres de familia pueden cargar dinero a la cuenta de sus hijos para sus compras en las tiendas del colegio. Es como tener dinero en efectivo.
Descripción
Este módulo forma parte del paquete Diamante Académico y permite registrar, controlar y realizar múltiples reportes de las ausencias, los retardos y los permisos tanto de estudiantes como de empleados.
Descripción
132
Colegios
60421
Alumnos
59209
Líneas de código
3594
Tazas de café... y contando

Mas de 500 instituciones han adquirido nuestro software

Listo para comenzar?

Déjenos su información. Nos pondremos en contacto con usted.

× Escribenos un WhatsApp!