Módulo Enfermería

El módulo de Enfermería para Colegios consiste en una serie de programas útiles para registrar la información de la historia clínica de los alumnos y empleados de una institución educativa. Llevar un registro de cada visita a la enfermería con los motivos de consulta, diagnóstico, procedimiento practicado, asignatura durante la cual se realiza la visita y registro hacia donde se dirige el paciente después de la consulta. Con esta información se podrán producir estadísticas de diferente índole.

Principales Características

El triage es un proceso que permite una gestión del riesgo clínico para poder manejar adecuadamente y con seguridad los flujos de pacientes cuando la demanda y las necesidades clínicas superan a los recursos.

El sistema puede agregar dietas e incapacidades en la base de datos de los alumnos y profesores, permitiendo de esa manera llevar un control detallado de cada alumno, en todo momento.

Registros

Registro de todos los ingresos a enfermería, con datos de la consulta

Datos a la mano

Editar, guardar, imprimir, con fechas exactas todas las atenciones realizadas en la enfermería.

Informes

Informes estadísticos de todos los datos de la enfermería (numero de pacientes, detalle por grados, secciones, tipo de atención realizada, entre otros)